jueves, 25 de febrero de 2010

Asociación de Acuaristas de Almería (AAA)


La Asociación de Acuaristas de Almería (AAA) se constituye en el año 2007 con el ánimo de aunar la afición acuariofilia en Almería.
En la actualidad se cuenta con unos quince socios a la espera de la próxima reunión para inscribir nuevos componentes. El principal objetivo de la asociación es encontrar el apoyo y la compañía de esta afición con amigos de la provincia y tener un apoyo para cuando se necesite (ya que la afición en Almería escasea).
En alguna ocasión se ha realizado una visita al Acuarium de Roquetas de Mar, donde se visito la instalación tanto por fuera y por dentro en la zona de filtración, biología, cuarentena…
Algunos de los socios se dedican al mantenimiento y  a la reproducción de algunos ejemplares, como de endlers, guppys, bettas, discos y así algunos ejemplares.
Y así todos los componentes que nos dedicamos a este lindo hobby.
La próxima reunión se espera para mediados de Marzo para junta directiva, socios actuales y nuevos socios.

Saludos

Asociación de Acuaristas de Almería

1 comentario:

  1. Hola me llamo angel soy aficionado a la acuarofilia y estoy recien instalado en almeria, me podeis decir algunas tiendecillas de x que esten bien para nuestro hobby?gracias mi correo clarinetmen175@gmail.com

    ResponderEliminar